Noticias

¿Cuánto tendrá que pagar Maluma por cada hora de vuelo en su avión privado?

2019-09-17 15:39:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto tendrá que pagar Maluma por cada hora de vuelo en su avión privado?
¿Cuánto tendrá que pagar Maluma por cada hora de vuelo en su avión privado? (Foto: Getty)

Semanas atrás, Maluma mostró entre lágrimas el lujoso avión privado como su nueva adquisición. El colombiano señaló que es un sueño cumplido tras estar varios años en el mundo artístico. El diario ‘El Colombiano’ reveló la cifra económica que tendrá que pagar el Pretty Boy por cada hora de vuelo en su avión. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El nuevo jet privado de Maluma es un avión modelo Gulfstream G450 del año 2010 que tendría un costo entre 22 y 25 millones de dólares. ‘Royalty Air’, nombre de la lujosa posesión de Maluma, cuenta con “divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadoras de café, refrigerador, 2 lavabos, un baño ejecutivo”, de acuerdo a lo que informó ‘Forbes’ de México. Asimismo, el avión cuenta con una capacidad para 14 pasajeros. 

Maluma sorprende a sus seguidores con este radical cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahora, el centro de atención se lleva la cantidad de dinero que tendrá que pagar Maluma por cada hora que use este lujoso avión. 

Según reveló ‘El Colombiano’, por cada hora de vuelo, Maluma tendrá que invertir 25 millones de pesos colombianos para realizar los arreglos técnicos y legales. Es decir, por cada minuto, se invertirá 416.000 pesos colombianos. 

Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA, entre otros reconocidos artista cuentan con aviones privados para transportarse durante sus giras mundiales. 

El nuevo look de Maluma

Por otro lado, te contamos que Maluma se cambió radicalmente de look y sus fanáticos quedaron sorprendidos por el repentino cambio de imagen del parcero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo