Noticias

¿Cómo tomó el padre de Maluma su cambio a la música?

2019-06-12 14:02:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo tomó el padre de Maluma su cambio a la música?
¿Cómo tomó el padre de Maluma su cambio a la música? (Foto: instagram.com/maluma)

El colombiano Maluma explicó cómo fue la reacción de su padre cuando se enteró que dejaría el fútbol para incursionar en la música. 

Para Maluma y su familia la noticia sobre su cambio de carrera fue muy impactante, pero más aún para su padre, quien estaba ilusionado con que el Pretty Boy fuese una estrella en el fútbol. Aunque a día de hoy su progenitor celebre los triunfos de su hijo en la música, su decepción fue evidente en su momento. 

Maluma despierta al ritmo de ‘No se me quita’

“Bueno, mi papá se asustó un poco porque no sabía en qué me estaba metiendo. Y le daba miedo que de pronto me perdiera, ¿no? El urbano, el reggaetón, era un género que él conocía poco y que creía que era peligroso. Sin embargo, yo le demostré con hechos que la vaina era en serio y que yo sí quería ser artista, que yo quería estar en un escenario, en un estudio de grabación. Que yo había nacido para eso”, explicó el artista de 25 años en su nuevo documental. 

Maluma también sostiene que el sueño que empezó siendo individual, terminó siendo apoyado por su familia. “Mis tíos, todo el mundo me apoyó. Y han sido parte fundamental de mi carrera”, dijo. 

A día de hoy, Maluma es considerado una estrella a nivel mundial en la industria musical y temas como ‘Felices lo 4’, ‘HP’, ‘Medellín’ y ‘Mala mía’ son considerados algunos de sus mejores hits. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211