Maluma organiza festival musical con jóvenes de su fundación

Maluma organiza festival musical con jóvenes de su fundación

El cantante Maluma organizó este miércoles 11 de diciembre un festival musical con los jóvenes de su fundación ‘El arte de los sueños’, con los que compartió escenario y se animó a cantar algunos de sus mejores éxitos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano lució encantado de regresar a su país natal para ofrecer un show junto a los jóvenes que forman parte de su fundación, la cual tiene como finalidad rescatar a los menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad mediante talleres artísticos como canto, danza, pintura, composición e instrumentación. 

Luego de ver a los jóvenes presentarse sobre la tarima, el Pretty Boy subió al escenario para deleitar a los asistentes al ritmo de sus temas ‘Felices los 4’, ‘HP’ y ‘11PM’ en formato acústico. 

"Prefiero cantar aquí que en cualquier parte del mundo", fueron las palabras del paisa sobre el escenario. Además, señaló sentirse orgulloso de ser colombiano y difundir la cultura de su país al mundo. “Ya en el exterior no hablan de Pablo Escobar, sino de Maluma, J Balvin y otros artistas", agregó. 

Antes de subirse al escenario, Maluma celebró el crecimiento que ha tenido su carrera este 2019, luego de colaborar con varios artistas de talla mundial de Madonna y ser nominado con su álbum ’11:11’ a los Latin Internacional.

“Ha sido un año maravilloso. Me llegaron cosas que jamás pensé que me iban a llegar, colaboraciones con los artistas más grandes a nivel mundial y la nominación al Grammy", indicó. 

El Pretty Boy también reveló que ya prepara un nuevo álbum para el 2020, y que pasará las fiestas navideñas en su natal Colombia junto a su familia. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios