Noticias

Maluma es el número uno en Estados Unidos

2019-06-04 16:19:10
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma es el número uno en Estados Unidos
Maluma es el número uno en Estados Unidos (Foto: instagram.com/maluma)

El éxito de Maluma ahora se expande hasta Estados Unidos. El colombiano logró posicionar una de sus canciones como la más escuchada en el mercado americano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los sueños de Maluma se van haciendo realidad y con el pasar del tiempo alcanza nuevos récords. Te contamos que el hit mundial ‘HP’ ahora es el tema más escuchado en Estados Unidos y el Pretty Boy lo agradeció en sus redes sociales. 

“¡Felicidades! Su canción ‘HP’ es número 1 en USA. Sin ustedes nada, de verdad. ¡Gracias!”, escribió el artista urbano en Instagram rememorando otro de los logros que obtuvo gracias a sus fans.

Maluma confesó haber dejado un gran amor para dedicarse a la música

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

‘HP’ se lanzó oficialmente el 28 de febrero de este año y fue la gran apuesta de Maluma con la que inició el 2019. El videoclip acumula ceca de 370 millones de visitas en YouTube. 

Esta producción también está incluida en el nuevo disco de Maluma ‘11:11’, disco que lleva este título porque este número lo ha estado siguiendo desde hace tiempo y cree que el destino tiene algo que ver con él. 

Además de ‘HP’, en el nuevo álbum de Maluma también están otros temas como ‘No se me quita’ junto a Ricky Martin, ‘Soltera’ en compañía de Madonna y muchas destacadas colaboraciones. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo