¿Qué te parece el nuevo look de Maluma?

¿Qué te parece el nuevo look de Maluma?

El colombiano Maluma siempre se ha caracterizado por tener unos cambios de look extravagantes. Cuéntanos, ¿qué te parece su nuevo look?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo lo que publica en sus redes sociales el intérprete de ‘Felices los 4’ es noticia, y más aún si se trata de detalles que sus fanáticas tienen muy en cuenta como su físico o sus repentinos y extravagantes cambios de look. Te contamos que Maluma remeció las redes sociales con su nuevo look, dejándose crecer la barba y siguiendo una línea muy a lo europeo con el cabello largo hacia un lado.

Desde hace unas semanas el cantante colombiano está compartiendo con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram, el progreso de su nuevo look que puede no gustarle a muchos pero que ha desatado toda serie de piropos entre los comentarios de sus fanáticas. 

Pero no es el cambio más destacable que ha tenido el colombiano. Recordemos que hace unos meses sorprendió a todos cuando se rapó el cabello a los costados y se hizo una trenza. No cabe duda que el aspecto de Maluma siempre va a acaparar todas las miradas de sus seguidores. 

Si todavía no sabes cuál fue el último éxito que ha tenido el colombiano, te contamos que Maluma lanzó hace una semana el videoclip de su canción ‘Corazón’ que contó con la participación del astro del fútbol Ronaldinho.

Que sentimiento de Alegría me da el terminar una gira de esta forma, mil gracias #Montevideo

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios