Maluma sobre su nuevo álbum: "Representa el sonido urbano de mis inicios"

Maluma sobre su nuevo álbum: "Representa el sonido urbano de mis inicios"

El colombiano Maluma quiere volver a traer de regreso el ritmo musical que lo hizo conocido en sus inicios y con su nuevo disco ‘The love and sex tape’ pretende lograr su objetivo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin dejar de lado el flow que siempre lo ha caracterizado, Maluma vuelve a presentar un listado de canciones hablando del desamor, pasión y un sinfín de emociones. Pero lo que realmente busca el colombiano es traer de regreso el sonido por el que se hizo popular en sus inicios y volver a regalarle a la gente la esencia que lo caracteriza.  

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera, por eso decidí hacer este álbum. ‘The love and sex tape’ representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022”, señaló el Dirty Boy.  

Con este nuevo disco, Maluma trae destacadas colaboraciones con artistas como Chencho Corleone, Lenny Tavarez, Arcángel, De La Ghetto y Feid.  Es así como ‘The love and sex tape’ se convierte en su sexta producción discográfica sumándose a ‘Magia’ (2012), ‘Pretty boy, dirty boy’ (2015), ‘F.A.M.E.’ (2018), ’11:11’ (2019) y ‘Papi Juancho’ (2020). 

A sus 28 años, Maluma ha logrado destacarse gracias a su talento en la actuación y el canto en géneros como el reguetón, pop y trap latino. ¡Es todo un experto en la materia! 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios