Nueva pareja de baile de Maluma conmociona a los fans

Nueva pareja de baile de Maluma conmociona a los fans

Parece que Maluma no se cansa de sorprender a sus más de 62 millones de seguidores, ya que hace unos días fue noticia por salir a bailar con un pasamontañas para no ser reconocido. Ahora, ha compartido un momento íntimo y divertido en el que baila salsa muy bien acompañado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de un video donde baila una canción de salsa de Marc Anthony con uno de sus dos perros dóberman. "Qué perra pa’ bailar salsa #LAFORMULA @marcanthony...!!!”, expresó.

El clip ha conseguido en pocas horas miles de reproducciones y ha generado todo tipo de comentarios positivos por parte de sus fans.

Es preciso señalar que hace poco uno de los perros de Maluma le mordió el pezón. Tras ver la preocupación de sus fans en redes sociales él expresó: "La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado".

Finalmente, este baile sería un reflejo de cuanto amor tiene Maluma por los perros y que de hecho ya se encuentra mucho mejor de ese mordisco.

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                    

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios