En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Ya escuchaste el adelanto de la nueva canción de Maluma?

¿Ya escuchaste el adelanto de la nueva canción de Maluma?

Duranta su estancia en Milán, Italia, Maluma aprovechó para grabar un video en el que comparte un adelanto de su nuevo tema. Se trata, pues, de la versión en español del tema 'Você Partiu Meu Coração' (Tú me partiste el corazón) del cantante brasileño Nego do Boriel y que promete romperla en todas las plataformas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperase, Maluma alborotó a sus seguidoras con esta publicación. Y es que a las pocas horas de compartir el video, el colombiano logró más de 2 millones de reproducciones, esto sin contar los miles de 'me gusta' y comentarios que recibió. 

Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma incursiona en el mercado de música en portugués. Hace unos meses, el colombiano lanzó el remix de 'El perdedor' junto Bruninho & Davi, una dupla bastante popular en Brasil. 

En aquella ocasión, se supo que Maluma optó por una versión en portugués de 'El perdedor' luego de sometar a un estudio las tendencias de crecimiento musical. En cuanto a cifras, solo en YouTube, la canción superó las 8 millones de vistas, por lo que veremos cómo le va con su versión del tema de Nego do Boriel. 

CANCELÓ CONCIERTO EN ROMA

A través de sus redes sociales, Maluma compartió un comunicado en el que anuncia la cancelación de su presentación den Roma. El colombiano lamentó no poder brindar un nuevo show, esta vez en la capital itaiana, debido a un tema de seguridad. 

"Por temas ajenos a mi equipo y a mí, el concierto en Roma - Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar pero primero es su seguridad. Los amo y prometo verlos muy pronto", escribió el 'Pretty boy'. 

Según indica People, el comunicado publicado en italiano indica que para el concierto de Maluma se habrían vendido más entradas de la capacidad del recinto. Las autoridades de Roma habrían indicado que se reduzca el número de asistentes, lo cual, al parecer, no fue acatado por los organizadores. 

“Según el promotor local, obedecer la orden oficial requeriría cancelar la asistencia de al menos 500 fanáticos”, "esta decisión no ha sido fácil de tomar, ya que lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma" y "tenía meses esperándote", son algunas de las frases que tradujo 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios