En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma y su novia muestran apasionado beso en redes sociales

Maluma y su novia muestran apasionado beso en redes sociales

A pesar de que ha tratado de mantener un poco alejada su relación de las redes sociales, la primera foto de Maluma junto a su novia ya está en sus redes sociales y algunos fans todavía no se han dado cuenta. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue a finales del año pasado que Maluma dio a conocer su romance con Susana Gómez con una fotografía un poco borrosa y desde entonces se le ha visto ser parte de algunas celebraciones por parte del colombiano. La pareja está atravesando por su mejor momento y, hasta ahora, les ha funcionado la fórmula de mantener su romance alejado de las redes sociales.  

Aunque a Maluma se le ha vinculado con diferentes mujeres a lo largo de los años, tal parece ser que el Dirty Boy finalmente encontró el amor. Ahora, sin temor a lo que digan de su pareja, el colombiano publicó la primera fotografía en sus redes sociales donde se le ve darle un apasionado beso a Susana Gómez. Todo en medio de la promoción de su nuevo disco ‘The love and sex tape’.  

A diferencia de las anteriores parejas de Maluma, Susana Gómez tiene un perfil poco conocido y no está ligada al mundo de la industria musical. La pareja del colombiano es una joven arquitecta que ya estuvo casada, pero se divorció a inicios del año pasado.  

Según relataron los medios colombianos, la pareja se conoció en el 2020 y durante ese año empezaron a circular sus primeras fotografías juntos. Fue durante finales de ese mismo año que Maluma confirmó su relación durante un concierto en Medellín, Colombia, donde se atrevió a dedicarle su show a Susana Gómez.  

“Quiero aprovechar este momento para saludar a todos mis amigos que están por ahí, mi familia, mis padres. A mi novia que está ahí. Tantos años buscando el amor por fuera y no me había dado cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo”, dijo.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios