Maluma y su novia celebran con esta tierna fotografía el ‘Día Internacional del Beso’

Maluma y su novia celebran con esta tierna fotografía el ‘Día Internacional del Beso’

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich, se encuentran pasando unas románticas vacaciones en España. La pareja del colombiano compartió una tierna fotografía de ambos en una piscina conmemorando el ‘Día Internacional del Beso’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los tortolitos se encuentran disfrutando de unos días de relax en Ibiza y han compartido imágenes de este viaje en sus redes sociales. En una de las últimas publicaciones de la modelo se le ve acompañada del colombiano mientras comparten un romántico beso. 

“’Feliz Día Internacional del Beso’. Este amor sigue mejorando y creciendo”, escribió la también DJ al pie de la imagen.

A solo un día de su publicación, la postal ya suma más de 395 mil corazones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitarlos por su relación. “Mis favoritos”, “El amor está en el aire”, “Son demasiado hermosos ambos, se merecen todo”, son algunos de los mensajes que se leen entre los comentarios. 

Como se recuerda, la historia de amor entre ambos empezó en el 2017 cuando la modelo participó en las grabaciones del videoclip de ‘Felices los cuatro’. A pesar de que ambos decidieron mantener en secreto su relación, con el paso del tiempo se les hizo imposible y, hoy, no dudan en gritar que se aman a los cuatro vientos. 

Actualmente, el intérprete de ‘Corazón’ se encuentra en Ibiza, España, cumpliendo con algunas de sus presentaciones como parte de su gira ‘Maluma World Tour’. 

El paisa continuará recorriendo otras ciudades españolas, luego de viajar a Ucrania y Bulgaria, donde también ofrecerá conciertos.  

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios