Novia de Maluma deslumbra a sus fans con rutina de ballet

Novia de Maluma deslumbra a sus fans con rutina de ballet

Natalia Barulich, novia de Maluma, cautivó a sus fanáticos en las redes sociales realizando una sorpresiva rutina de ballet. La modelo reveló que llevaba muchos años sin practicar ballet y aseguró sentirse completamente feliz de estar de vuelta a una de sus pasiones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Barulich demostró que aparte de ejercer una carrera como modelo y como DJ, también se desenvuelve en el ballet. La actual pareja de Maluma enamoró a miles de persona con una pequeña rutina que publicó en sus redes sociales. 

“¡No puedo expresar cuánto me faltaba el ballet! Después de 9 años de no bailar (solía entrenar durante 7 – 8 horas al día) decidí comenzar a practicar de nuevo. Este es mi día uno y compartiré mi progreso a medida que avancemos durante los meses. No puedo esperar para volver a la punta”, escribió en la publicación refiriéndose a una de las técnicas de este baile.  

El video causó furor en internet y es que en menos de un día logró superar el medio millón de reproducciones en Instagram. Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, Greeicy y Yudy Arias (tía de Maluma) son algunas de las personas que han quedado sorprendidas y enamoradas con el talento oculto de Natalia Barulich. 

Aquí te dejamos el video donde demuestra su destreza para el ballet: 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios