Maluma tiene 8 nominaciones a los Premios Lo Nuestro pese a su ausencia musical

Maluma tiene 8 nominaciones a los Premios Lo Nuestro pese a su ausencia musical

El Premio Lo Nuestro es uno de los eventos más importantes de la música latina y este año promete ser una noche llena de sorpresas y actuaciones épicas. Además de Maluma y David Bisbal, se espera la participación de otros artistas reconocidos en la industria como Shakira, J Balvin, Karol G, entre otros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de esta mañana, Maluma recibió la noticia de que ha sido nominado en varias categorías importantes en el premio "Lo Nuestro". A través de sus redes sociales, el cantante compartió su agradecimiento por la oportunidad y la emoción que siente ante esta noticia.

Entre las categorías de premios, Maluma ha sido nominado como: 'Artista Pop Masculino del Año', 'Tour del Año', 'Canción del Año' por 'Cada Quien' junto a Grupo Firme, 'Mezcla Perfecta del Año', 'Canción Banda del Año' en la categoría Regional Mexicano, 'Canción del Año' en Pop por 'Sobrio', 'Canción del Año' en Pop-Urbano por 'Mamá Tetema' junto a Rayvanny, y 'Álbum del Año' en Urbano por 'The Love & Sex Tape'.

¿CÓMO APOYAR A MALUMA EN ESTA VOTACIÓN?

Las votaciones de los Premios Lo Nuestro se encuentran abiertas en la página web www.premiolonuestro.com/vota. Los seguidores de la música latina tienen hasta el 5 de febrero para elegir a sus artistas favoritos. 

El gran día llegará el jueves 23 de febrero con una ceremonia que se llevará a cabo en el Miami-Dade Arena y será transmitida por la cadena Univision a partir de las 7P/6C. Los ganadores de las 39 categorías serán revelados en una noche de celebración de la música latina. ¡No te pierdas la emoción!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios