En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma la hace de niñero y cautiva las redes sociales

Maluma la hace de niñero y cautiva las redes sociales

El colombiano Maluma mostró un lado desconocido de su vida luego de ser grabado por uno de los cantantes de Piso 21 engriendo a su hija. El Pretty Boy cautivó a sus fanáticas y poco a poco empieza a mostrar su lado paternal. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tal parece que no solamente sus fanáticas son las que le piden a Maluma que incremente el número de miembros en su familia, sino que también un amigo muy cercano a él bromeó con el Pretty Boy sobre la posibilidad de convertirse en padre. En un video publicado por David, de Piso 21, la imagen paternal de Maluma quedó expuesta mientras el colombiano tiene entre sus brazos a la hija de su colega. 

“¿Es verdad que está antojadito?”, le decía el músico de Piso 21 a Maluma en un video compartido en sus redes sociales. El intérprete de ‘Corazón’ y ‘Felices los 4’ optó por responder con una sonrisa cómplice y también se evidenció la buena relación que tiene con los niños, ya que no es la primera vez que Maluma comparte tiernos momentos con los hijos de sus amigos. 

El video enamoró a la fanaticada del colombiano y empezar a alucinar con la posibilidad de que Maluma se vuelva padre muy pronto. Sin embargo, el parcero dejó en claro que de momento esta no es una de sus prioridades puesto que quiere enfocarse en su carrera artística.

Lanzamiento de nueva canción 

Maluma cumplió con su promesa y ya está disponible el video animado del remix ‘Qué más pues’, junto a Justin Quiles, Nicky Jam, Farruko, Dalex, Lenny Tavárez y Sech. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios