Noticias

Maluma cerró su Instagram y Neymar celebra cantando ‘Hawái’

2020-08-19 01:24:24
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma cerró su Instagram y Neymar celebra cantando ‘Hawái’
¿Tendrá algo que ver Natalia Barulich?

Los más de 52 millones de seguidores de Maluma se preguntan “qué pasó con Pretty Boy”. El cantante cerró su cuenta de Instagram de un momento a otro y se convirtió en tendencia en Twitter. Según señalan no soportó ver al futbolista Neymar cantando su tema ‘Hawái’ junto a todo el equipo del PSG.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Muchas teorías se han tejido sobre su última canción de Maluma.  Medios nacionales e internacionales afirman que la canción es una clara dedicatoria a su ex, la modelo Natalia Barulich,  quien actualmente tendría una relación con el futbolista Neymar. 

MALUMA ES CAPTADO BESANDO A JOVEN EN MIAMI

En el video, los jugadores del PSG celebran la victoria ante el LB Leipzig cantando el tema ‘Hawái’ de Maluma.  “Conmigo no te hará falta nada, aparentemente na’. Hawai de vacaciones, mis felicitaciones”, se escucha en el video donde aparecen Neymar, Ángel Di María, Mauro Icardi, entre otros. 

Si bien el Facebook y el Tweet de Maluma siguen activos, su última publicación fue el 15 de agosto.  “Una cosa es lo que ven, otra muy diferente es lo que soy”, escribió el cantante de reguetón en Twitter. 

Como se recuerda, hace menos de una semana, el cantante colombiano fue captado en Miami besando a una joven. En las fotografías, ambos están sentados en un restaurante  disfrutando de lo que sería un almuerzo al aire libre. Los medios no han logrado identificar a la joven rubia que es besada y acariciada tiernamente por Maluma, pero ya se están tejiendo diversas teorías sobre su identidad. 


La letra de ‘Hawái' resulta bastante polémica pues habla sobre la historia de un hombre que es abandonado por su amada y sufre al ver las fotos de su ex con otro en Instagram. De inmediato, los fans del artista y algunos medios internacionales han vinculado la canción con la vida real, pues aseguran que Maluma está sufriendo por la ‘supuesta’ relación amorosa que existe entre el futbolista del PSG de Francia Neymar Jr y su expareja la modelo Natalia Barulich.


El programa de espectáculos colombiano ‘Lo sé todo’ analizó a profundidad el videoclip de ‘Hawái’ y realizó un collage comparando las fotos que observa Maluma en la historia de su video con las fotos que ha subido Natalia al lado de Neymar. 

Los comentarios se hicieron cada vez más fuertes luego de que Natalia Barulich compartiera en su Instagram una foto al lado del jugador el mismo día del lanzamiento de ‘Hawái’ de Maluma.

EX DE MALUMA, NATALIA BARULICH, SE LUCE CON NEYMAR EN PORTADA DE REVISTA

El video que fue dirigido por Jessy Terrero fue grabado bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias y tiene como coprotagonista a la modelo Yovana Ventura, quien fue portada de la revista Maxim en febrero de este año. La canción fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene. La producción estuvo a cargo de Rude Boyz.

En menos de 24 horas el video de ‘Hawái’ superó las 5 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de Maluma, quien dejó claro un último mensaje en su cuenta de Instagram: “Después de mí ya no habrán más amores’. Actualmente el video oficial de su último éxito tiene más de 38 millones de reproducciones. 

989001211

Escúchanos en vivo