Noticias

Instagram: Maluma habló de Hawái, Neymar y Natalia Barulich

2020-08-20 23:05:09
compartir
Foto 1 DE 1
Instagram: Maluma habló de Hawái, Neymar y Natalia Barulich
¡Entérate de todos los detalles!

Maluma reapareció y transmitió en vivo en su cuenta de Instagram. El cantante habló sobre la controversia que se desató con Neymar y su expareja Natalia Barulich a raíz de su canción 'Hawái'

“Ha sido muy chistoso, me han hecho reír, hay gente que ha inventado muchas cosas, sobre todo los medios de comunicación”, señaló Maluma al empezar su video en vivo en Instagram.

MALUMA ES CAPTADO BESANDO A UNA JOVEN EN MIAMI

La primera pregunta que respondió el intérprete de ‘Hawái’ fue en quién se inspiró para escribir el tema.  “Esa canción la escribimos en combo. Me la mostraron en enero. Jamás me inspiré en ninguna relación, no fue inspirada en ningún acontecimiento de mi vida”, aseguró.

Maluma también aprovechó para contar que terminó su última relación (con Natalia Barulich) feliz. “Cada quien se fue a hacer lo que tenía que hacer. Yo también hice lo mío”, dijo el colombiano entre risas.

MALUMA Y JLO PREPARA UNA NUEVA COLABORACIÓN

Al ser consultado sobre la relación entre Neymar y Natalia Barulich, Maluma aseguró que no sabe nada del tema.
“No sé si ellos están juntos, si ellos son novios me parece correcto, cada quien necesita un amor en su vida”, dijo el Pretty Boy en su Instagram. 

Maluma aprovechó para desmentir que tenga alguna discrepancia con Neymar por el amor de Natalia Barulich, por el contrario le agradeció al futbolista celebrar el triunfo del PSG con ‘Hawái.

“Yo no tengo ni un pedo con él, al contrario me siento feliz por que pusieron esa canción tan cabrona después del partido.  Si yo tengo un problema con alguien cojo el teléfono y lo llamo. Le deseo muchos éxitos”, dijo Maluma

“Le deseo todo el éxito del mundo yo no le llevo la mala a nadie, no me desgasto con esas cosas”, agregó Maluma sobre la relación entre Neymar y Natalia Barulich. 

Maluma
aprovecho para dejar en claro que está solo y no está buscando una relación, pese a que hace poco fue captado besando a una joven en un restaurant en Miami.

LANZÓ PAPI JUANCHO, SU NUEVO DISCO


El cantante de reguetón Maluma aprovechó la medianoche para lanzar a nivel mundial su disco 'Papi Juancho'. Su nuevo material discográfico cuenta con 20 canciones. Además de publicar su álbum, lanzó el videoclip de 'Parce' con la colaboración de Lenny Tavárez y Justin Quiles.

"¿Por qué cerré mi Instagram?  Porque necesitaba depositar toda la energía en este nuevo lanzamiento, me siento feliz porque este es mi 5to álbum. Este año cumpli 10 años haciendo música, este año he renacido, en todos los aspectos, en el plano personal y artístico. Me pongo sentimental porque he tenido que soportar muchas críticas, me han pisoteado, pero aquí estoy", finalizó Maluma. 

 

989001211

Escúchanos en vivo