En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma y Natalia Barulich cautivan a sus fans recreando escena de ‘Titanic’

Maluma y Natalia Barulich cautivan a sus fans recreando escena de ‘Titanic’

La modelo Natalia Barulich, novia de Maluma, compartió a través de sus historias de Instagram un peculiar y romántico momento que vivió junto al colombiano. La pareja recreó una popular escena de la película ‘Titanic’ causando la emoción de sus miles de seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace unos días, Maluma y Natalia Barulich cumplieron dos años de relación y para celebrarlo decidieron viajar a Ibiza, España. Como es de costumbre, quisieron hacer cómplices a sus fans de los festejos que vivieron y de los románticos momentos que experimentaron en este repentino viaje. 

Natalia Barulich, quien aparte de ser modelo también es Dj, publicó algunos videos en sus historias de Instagram de lo que fue su viaje junto al parcero. 

Fue uno de los videos el que llamó la atención de sus fans, se trata de una escena donde se les ve en un yate privado. “Remake del Titanic. Gracias por esta hermosa sorpresa de aniversario mi amor”, escribió la modelo en el video. 

Otra de las sorpresas que le preparó el colombiano a su novia fue llenar de rosas rojas el cuarto donde se hospedaban. Cabe recordar que Natalia y Maluma están juntos desde abril del 2017 luego de haberse conocido en el rodaje del videoclip ‘Felices los 4’, donde ambos son protagonistas. 

En pocos días, Maluma iniciará su gira por Europa y Estados Unidos con un innovador show al ritmo de sus temas del reciente disco ’11:11’.

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. 


En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios