Noticias

¿Maluma y Natalia Barulich volvieron a ser pareja?

2019-12-05 19:47:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma y Natalia Barulich volvieron a ser pareja?
Maluma y Natalia Barulich volvieron a contactarse en las redes sociales (foto: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Miles de fanáticos se han ilusionado luego de que Maluma y Natalia Barulich volvieran a interactuar en las redes sociales. ¿Reconciliación de la vista?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que se confirmara el fin de su relación sentimental, Natalia Barulich explicó que la ruptura se dio porque ambos necesitaban enfocarse en sus proyectos por separado. Pero, tal parece, que esto solamente se trató de un tiempo. Los rumores sobre la posible reconciliación iniciaron luego de que Barulich comentara una de las últimas postales de Maluma en Instagram. 

Maluma cantará ranchera junto a Christian Nodal

“Hay momento y personas que me sacan esta sonrisa, ¿a ustedes quién?”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. Aunque el mensaje no fue dedicado a nadie en especial, Natalia Barulich se hizo presente en la caja de comentarios dejando su huella con los emojis de corazón y de fuego. 

La reacción de Natalia Barulich dio pie para que las personas que seguían de cerca su relación con el colombiano encendieran las alarmas ante una posible reconciliación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Recordemos que Maluma borró todo rastro de su relación con Natalia Barulich en las redes sociales, eliminando todas las fotografías y videos que tenía con la modelo, mientras que Barulich todavía mantiene los recuerdos con el Pretty Boy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo