Noticias

Natalia Barulich sobre sus primeras salidas con Maluma: “No pensé que sería una cosa seria”

2019-08-07 16:51:47
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Barulich sobre sus primeras salidas con Maluma: “No pensé que sería una cosa seria”
Natalia Barulich sobre sus primeras salidas con Maluma: “No pensé que sería una cosa seria” (Foto: Getty)

La modelo Natalia Barulich realizó una reveladora confesión que dejó sorprendidos a todos los fanáticos de Maluma luego de que asegurara que en un inicio jamás pensó que se trataría de algo serio entre ambos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de su relación con Natalia Barulich, Maluma no se había dejado ver públicamente con alguna otra modelo o personaje conocido. Sin embargo, las cosas con Natalia Barulich se dieron sin planearlo y simplemente fluyó. Así lo hizo saber la modelo en una entrevista para el diario La Red. 

“Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. La primera vez que lo vi por supuesto fue un ‘wow, es precioso’, pero no pensé que fuera una cosa seria”, dijo. 

Maluma y Marc Anthony protagonizan comentado video en redes sociales

Natalia Barulich también contó detalles la primera cita romántica que tuvieron, en la Ciudad de México. “Mi primera cita con él en México, hicimos de todo… empezamos a salir, a ir a comer, al cine, a hacer cosas normales y luego nos dimos cuenta de que nos encantaba estar juntos”, indicó. 

Ahora, respecto a cómo maneja la gran cantidad de fanáticas que tiene Maluma, Barulich indicó: “También puedo tener a quien yo quiera, soy muy segura de mí misma, no tengo necesidad de volverme loca o celosa. Todos alrededor del mundo quieren tenerlo y ¿yo qué? Todos los hombres también me quieren, pero yo no quiero a ningún otro hombre, solo a él”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia (@natalia) el

Por último, la pareja de Maluma descartó agrandar la familia por el momento, pero no le cierra la puerta a la oportunidad de experimentar una nueva etapa en su vida. “Ambos somos muy jóvenes y en este momento prima nuestra carrera, así que no habría familia en un futuro cercano, no es el momento”, agregó. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211