Noticias

Ex de Maluma se luce con Neymar en portada de revista

2020-05-26 20:17:12
compartir
Foto 1 DE 1
Ex de Maluma se luce con Neymar en portada de revista
¡Entérate de todos los detalles!

¡Elegantes y sexys! Así lucieron la exnovia de Maluma, Natalia Barulich y el astro del fútbol Neymar, para la portada de la revista GQRussia. ¿Qué pensará el Pretty Boy de todo esto?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la edición de Junio, ambos están sentados mientras Natalia abraza al futbolista por detrás luciendo un saco color aguamarina y él lleva puesto un un blazer crema. 

MALUMA LANZÓ LA VERSIÓN URBANA DE ADMV Y LAS REDES EXPLOTARON

“De un ataque en defensa. Para proteger a tus seres queridos. Neymar y Natalya Barulich nos recuerdan a todos lo importante que es apoyar y proteger a nuestros seres queridos. No importa si están encerrados en cuarentena o si solo tienen que comunicarse por teléfono y Zoom. Mantente a salvo, mantente fuerte, quédate en casa”, señala la publicación de la revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GQ Россия (@gqrussia) el



Pero eso no fue todo, la propia Natalia publicó otra foto en sus redes sociales y puso de cabeza a los medios internacionales.  

"Bonnie & Clyde. Dentro de nuestra nueva portada para GQ filmada en París ahora @neymarjr", escribió Natalia haciendo alución a la pareja de enamorados y criminales.

 La respuesta de Neymar no se hizo esperar “Quééééééé”, respondió el jugador del París Saint-Germain Football Club, acompañando su publicación con emojis de caritas con ojos de corazón y llamas de fuego. 

 

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich terminaron su romance en el 2019, según medios internacionales, la modelo lo habría estado engañando con el delantero del PSG.

Natalia negó en varias oportunidades una supuesta infidelidad, pese a haber sido una de las invitadas de honor a la fiesta de cumpleaños del futbolista.

989001211

Escúchanos en vivo