Noticias

Expareja de Maluma enciende las alarmas ante una posible reconciliación

2020-04-22 13:48:20
compartir
Foto 1 DE 1
Expareja de Maluma enciende las alarmas ante una posible reconciliación
Maluma y Natalia Barulich podrían haberse reconciliado. (Foto: Getty)

Un 21 de abril de 2017 se lanzó el videoclip de ‘Felices los 4’, trabajo audiovisual donde Maluma conoció a Natalia Barulich. Desde ese entonces, ambos artistas empezaron a forjar una amistad que luego se convirtió en una relación. Aunque la pareja está separada desde hace ya varios meses, el reciente mensaje de la expareja del Pretty Boy ha encendido las alarmas ante una posible reconciliación.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Para celebrar el aniversario del video en el que protagonizó sensuales escenas junto a Maluma, Natalia Barulich decidió dedicarle un cariñoso mensaje al colombiano, aunque -obviamente- sin mencionarlo.

Maluma interpretó versión acústica de ‘Carnaval’ en el One World: Together at Home

“Hace 3 años. Mil millones de visitas más tarde… este video cambió mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él”, fue el mensaje que escribió la modelo croata en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Tanto Natalia Barulich como Maluma han demostrado tener una buena relación después de su separación. A pesar de que miles de sus fans mantienen viva la esperanza de poder verlos juntos nuevamente, ninguno de los dos ha desmentido ni afirmado ninguna posibilidad de retomar la relación. 

Recordemos que Maluma eliminó cualquier rastro de Natalia Barulich en sus redes sociales, mientras que la modelo todavía mantiene sus recuerdos con el colombiano en Instagram. ¿Te gustaría volver a verlos juntos? 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo