Noticias

Maluma y su exnovia coinciden en los Emiratos Árabes Unidos

2020-02-12 16:57:31
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y su exnovia coinciden en los Emiratos Árabes Unidos
Maluma coincide con su expareja en viaje a Emiratos Árabes Unidos Unidos (Foto: Getty)

¿Reconciliación a la vista? Maluma y su exnovia, la modelo Natalia Barulich, parece que tienen todo listo para volver. Ambos coincidieron en los Emiratos Árabes Unidos previo al concierto que ofrecer el colombiano en Dubái el mismo 14 de febrero, Día de San Valentín. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma estará dando inicio a su gira mundial este viernes 14 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, la noticia no ronda por su presentación, sino por la presencia de su exnovia Natalia Barulich en dicho país. 

Maluma luce su lujoso Ferrari en las redes sociales

Tal y como mostró en sus redes sociales, Natalia Barulich llegó hace unas horas a los Emiratos Árabes Unidos y Maluma también estaría en camino para dar inicio a su gira mundial que tendrá como show de apertura en dicho país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@natalia) el

Desde hace varias semanas, los mismos fanáticos de ambos personajes especulan con una reconciliación, pero la expareja ha optado por el silencio absoluto, más aún después de que Barulich fuera vista en la celebración de cumpleaños de Neymar Jr., con quien se la había vinculado sentimentalmente. 

Es importante recordar que tanto Maluma como Natalia Barulich se enviaron cariñosos mensajes de cumpleaños en las redes sociales, dejando en claro que todavía mantienen una buena relación. Por ello, sus seguidores todavía tienen viva la ilusión de una reconciliación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo