En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Recuerdas la casi 'pelea' de Maluma y Nacho? Aquí la versión final

¿Recuerdas la casi 'pelea' de Maluma y Nacho? Aquí la versión final

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, Maluma aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Claramente, este video fue una broma planeada por el programa web 'La Música' de radio La Mega. Hace unos días, el canal en YouTube en mención subió la versión final de la broma que fue celebrada en las redes sociales.

¿MALUMA HABLÓ DE INCIDENTE CON PERIODISTA?

Hace unos días, Maluma protagonizó un incidente durante una entrevista para el programa Primer impacto. Tal como se aprecian en las imágenes, el colombiano decidió retirarse del set cuando le recordaron la controversia que generó una de sus canciones.

Cabe señalar que Maluma se encontraba acompañado del cantante de vallenato Felipe Peláez, con quien hace poco grabó el tema ‘Duele tanto’. Por ello, al ‘Pretty boy’ le incomodó que la entrevista se enfocara en él y decidió abandonar la escena.

Esta reacción generó diversos comentarios en las redes sociales. Y es que si bien un gran número de usuarios apoyaron a Maluma, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su proceder. ¿Y qué dijo el colombiano sobre este incidente?

Pues hasta el momento, Maluma no se ha manifestado sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que sí llamó la atención es la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram y que parece estar dirigida a lo sucedido.

“Caballero ante cualquier adversidad”, fue lo que escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto que superó el millón de “me gusta’ y ni qué decir de la cantidad de comentarios.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios