En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma muestra su talento para cantar rancheras! [VIDEO]

¡Maluma muestra su talento para cantar rancheras! [VIDEO]

El colombiano Maluma es un artista que nos tiene acostumbrados a innovar en diversos géneros musicales, pero apostamos a que nunca lo imaginaste cantando rancheras.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un video publicado en la plataforma de YouTube, se aprecia a Maluma, acompañado de unos mariachis, interpretando una clásica ranchera como es ‘La bikina’.

En el clip se observa a Maluma recibiendo las pautas de un mariachi para lograr la entonación correcta. Tras la pequeña clase, el Pretty Boy tomó el micrófono y demostró lo aprendido.

Maluma no oculta su gusto por la música mexicana y luego se animó a cantar ‘Vale más un buen amor’, de Vicente Fernández.

DESLUMBA EN SESIÓN ACÚSTICA DE LOS GRAMMY LATINO

El colombiano Maluma brilló en la sesión acústica de los Grammy Latino en el Teatro Colón de Bogotá.

El 'Pretty boy, dirty boy' participó en la séptima edición de las sesiones acústicas de los Grammy Latino junto a su compatriota Martina La Peligrosa.

Para el deleite de todos sus fans, Maluma compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde interpreta 'El cantante', tema del recordado Héctor Lavoe.

"Yo soy su cantante hasta que ustedes quieran. #LatinGrammy", escribió Maluma en la publicación.

El concierto acústico es la antesala de la 18 edición de los Grammy Latino, que se celebrará el 16 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios