Noticias

Maluma mostró su habilidad para los bolos

2019-08-13 18:09:59
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma mostró su habilidad para los bolos
Maluma mostró su habilidad para los bolos (Foto: Getty Images)

El cantante Maluma ha demostrado que no solo es bueno para el fútbol, sino también para los bolos. El cantante compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram un clip en el que aparece derribando casi todos los objetivos del juego. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma le cumplirá otro sueño a su pequeña fan número 1

En el clip compartido, aparece el colombiano junto a un grupo de amigos, mientras se divierten compitiendo por ver quién es el mejor en el deporte. El video fue grabado durante su estancia en Los Ángeles, donde se prepara para continuar con las fechas de su gira por Estados Unidos. 

El Pretty Boy resultó ser muy bueno para este deporte, solo dejando sin derribar dos de los bolos. El colombiano fue el mejor de su grupo, al resto de sus amigos tampoco les fue mal, pero no lograron superarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe resaltar que Maluma, antes de convertirse en artista, estuvo entrenando para ser un futbolista profesional; sin embargo, su pasión por la música pudo más y terminó convirtiéndose en cantante, por lo que es muy bueno para los deportes. 

De su paso por el deporte rey, aún conserva su amistad con el futbolista James Rodríguez, con quien ha aparecido en más de una de sus fotografías publicadas en sus redes sociales. 

Por otro lado, el colombiano estrenó el último viernes el videoclip de su último sencillo titulado ‘Instinto natural’, una colaboración con el panameño Sech. El nuevo single se ha convertido en un éxito y a cuatro días de su lanzamiento, el videoclip ya suma más de 9 millones de visualizaciones.  

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211