En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Maluma y las millonarias cifras que lo convierten en uno de los artistas urbanos más exitosos del momento!

¡Maluma y las millonarias cifras que lo convierten en uno de los artistas urbanos más exitosos del momento!

¡Vive un gran momento! A sus 22 años, Maluma es uno de los artistas más exitosos del género urbano. Sus cifras hablan por sí solas y todo indica que es solo el principio de una extraordinaria carrera musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su canal de YouTube tiene 6.779.520 suscriptores y hace poco superó las 4 mil millones de reproducciones. En plataformas como Spotify, Maluma logra más de 5 millones de descargas por día.

Además de sus temas, Maluma también es uno de los artistas más buscados por sus colaboraciones. ‘Sin Contrato’, ‘4Babys’, ‘Chantaje’ (Shakira) y ‘Vente Pa Aca’ (Ricky Martin) son de los temas más populares.

¿Y cómo le va en las redes sociales al colombiano? Hasta la fecha, Maluma reúne más de 19 millones de seguidores en Instagram, la que podría considerarse su red favorita por la cantidad de información que comparte.

En cuanto al Facebook, Maluma supero los 23 millones de fans. A diario, el ‘Pretty boy, dirty boy’ sube fotos, videos y todo tipo de contenido sobre su carrera y vida personal.

Respecto al 2017, Maluma inició el nuevo año con dos presentaciones en Cartagena y Manizales. Aunque, también aprovechó para tomarse unas vacaciones a las que ‘bautizó’ como su “pretemporada” antes de iniciar una serie de gira.

Una de las primeras será en Argentina, país en el que goza de gran popularidad. A esto hay que sumarle las dos presentaciones que tendrá Maluma en el festival de Viña del Mar, en Chile.

El colombiano también regresará a Estados Unidos. Hace unos días, Maluma confirmó más de 10 presentaciones en el país norteamericano, lo que ratifica su éxito en nuevos mercados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios