En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así fue recibido Maluma en las calles de Milán [VIDEO]

Así fue recibido Maluma en las calles de Milán [VIDEO]

Maluma continúa con su tour por Europa y luego de pasar por varios países del 'viejo continente', tocó el turno de Italia. Así, pues, el 'Pretty boy' llegó a Milán, y si bien tuvo tiempo para hacer turismo, no se salvó del recibimiento de sus fans, quienes lo esperaron en la puerta del hotel donde se hospedó. ¿Qué pasó?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal como se aprecia en un video que publicó en su cuenta de Instagram, Maluma generó un gran alboroto en la puerta del recinto. Lo interesante es que en el grabación aparecen fans tanto latinas como italianas, lo que habla muy bien de la popularidad del colombiano. 

Y por si eso fuera poco, Maluma también sorprendió al pedirle a una de las fan su celular. ¿El motivo? Resulta que el mismo cantante fue el encargado de tomarse un selfie con esta y las demás seguidoras que lo esperaban ansiosas en la puerta del recinto donde se encontraba. 

"Gracias por tanto amor, Milán", fue el mensaje que publicó Maluma como leyende del video que hasta el momento acumula más de 900 mil reproducciones a tan solo horas de su publicación. Esto sin contar con los 'me gusta' y 'mensajes' de sus fanáticas. 

LA ROMPIÓ EN FRANCIA E ITALIA 

¡Está imparable! Maluma continúa con su World tour llenando recintos en Europa. Primero fueron España y Londres, luego Francia, donde la rompió en París, tal como se aprecia en las fotos y en un video que resume el espectacular show que dio y que contó con varios momentos especiales, como el tradicional momento en que invita a una de sus fans al escenario. 

¿Y cómo le fue a Maluma en Alemania? Basta con echarle un vistazo a las demás fotos que subió en su cuenta de Instagram, además de un video que recopila los mejores momentos de su show. Al igual que en sus otras presentaciones, el colombiano llenó el recinto e hizo vibrar a los miles de asistentes. 

Pues, bien, luego de Francia y Alemania, Maluma continuará con su gira en Italia. El 'Pretty boy' tiene energía de sobra y promete cerrar su World tour con todo, para luego continuar con la producción de su nuevo disco, el cual ya tiene como sencillo promocional 'Felices los 4'. 

No obstante, no todo es celebración para Maluma. El colombiano también se tomó un tiempo para mostrar su apoyo a Puerto Rico y México, países afectados por desastres naturales, además de enviar un mensaje de solidaridad por Las Vegas, donde se produjo la matanza de más de 50 asistentes a un concierto. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios