Noticias

¿Maluma le mandó un mensaje de apoyo a Ozuna? Mira lo que publicó

2017-07-31 00:00:00
¿Maluma le mandó un mensaje de apoyo a Ozuna? Mira lo que publicó
¿Maluma le brindó su apoyo a Ozuna? (Imagen: Composición Moda/ Instagram)

Luego de que Ozuna decidiera alejarse del Instagram debido a la gran cantidad de críticas que recibió por golpear a un miembro de seguridad durante su concierto en Estados Unidos, varios artistas le dieron 'like' a su publicación empezando por Nicky Jam. Otros como J Balvin, Arcángel y J Alvarez no dudaron en comentar su última publicación con muestras de apoyo. 

Sin embargo, hubo un mensaje que generó cierta incertidumbre y tuvo como protagonista a Maluma. Al parecer, el colombiano le mostró su apoyo a Ozuna con esta publicación, aunque evitó ser tan directo y, más bien, se refirió a los artistas. 

"Nadie sabe qué hay detrás de la vida de los artistas. No me estoy quejando, solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser 'exitoso'", escribió el 'Pretty boy'. 

En otra parte de su mensaje, Maluma aseguró que todos "somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes", lo que hace pensar que su intención fue mostrarle su apoyo a Ozuna

Hay que recordar que hace unas semanas, Maluma protagonizó un momento bastante incómodo con un periodista, quien le preguntó por su tema 'Cuatro babys', además de su opinión sobre un género específico, lo que hizo que el colombiano abandonara la entrevista. 

Si bien este hecho no se compara a lo sucedido con Ozuna, hay que tener en cuenta que le valió varias críticas a Maluma. No obstante, el colombiano también recibió el apoyo de un gran número de fanáticos, quienes lo apoyaron por su actitud frente a las preguntas que el consideró incómodas. 

PIDIÓ DISCULPAS

Hace poco, Ozuna anunció que debido a las críticas por el incidente ocurrido durante un show en Estados Unidos prefería cerrar su cuenta de Instagram. Esto hizo penasr que no tendríamos más noticias del 'Negrito de ojos claros', sin embargo, hay que tener en cuenta que esta no es la única red social que maneja. 

->OZUNA SE DISCULPÓ POR INCIDENTE EN CONCIERTO CON ESTE EXTENSO MENSAJE

Así, pues, a través de su página de Facebook oficial, Ozuna compartió un extenso mensaje en el que se disculpó por agredir a un miembro de seguridad del concierto que dio en el United Palace de la ciudad de Nueva York. Hay que recordar que primero se informó que el incidente se dio en New Jersey. 

->¡OZUNA TOMÓ ESTA DECISIÓN TRAS INCIDENTE EN CONCIERTO!

En otra parte de la publicación, Ozuna asegura ser un joven emprendedor y agrega que pese al lugar en el que se encuentra, también es un "ser humano". Posteriormente, el cantante emitió las disculpas del caso por lo sucedido. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!