En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma dio uno de los mejores conciertos de su vida y acompañado por grandes artistas

Maluma dio uno de los mejores conciertos de su vida y acompañado por grandes artistas

El colombiano Maluma se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos con su gira ’11:11’ y en una de sus recientes presentaciones le regaló a su público una de las grandes sorpresas de la gira, sin lugar a dudas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Pretty Boy invitó a artistas de talla mundial para realizar, según sus propias palabras, uno de los mejores shows de su carrera.

El viernes 11 de octubre, día de su última presentación, Maluma se presentó en el AmericanAirlines Arena y además de la gran energía y entusiasmo que presentó el reggaetonero por reencontrarse con su público en este escenario, el intérprete de ‘Felices los 4’ tenía planeadas grandes sorpresas para el desarrollo del espectáculo. 

Maluma invitó al dúo puertorriqueño Wisin & Yandel a formar parte de su gira ’11:11’ en Estados Unidos y la dupla no desaprovechó esta oportunidad para hacer un pequeño repaso por sus grandes éxitos musicales que los llevaron a la cima y a ser los líderes del género urbano. 

“Ojalá estas fotos pudieran transmitir lo que sentimos esa noche en Miami. Fuimos testigos de uno de los mejores shows de mi carrera. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Maluma en sus redes sociales, donde también compartió una galería de fotos que muestra una parte del concierto donde también estuvo Silvestre Dangond. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios