En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Finalmente salió el video de 'Felices los 4' con Maluma y Marc Anthony!

¡Finalmente salió el video de 'Felices los 4' con Maluma y Marc Anthony!

Tal como lo anunció desde hace unos días, Maluma estrenó el videoclip de la versión en salsa de 'Felices loc 4', tema que grabó junto a Marc Anthony. Como era de esperarse, la recepción del video fue de las mejores y en solo horas, superó las 400 mil reproducciones en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto a la temática del videoclip, este es una especia de continuación de la versión original de 'Felices los 4'. El video inicia con Maluma hablando por celular con su pareja, quien le dice que demorará en llegar a casa, lo que deja pensativo al colombiano. 

El detalle es que la pareja de Maluma tiene como amante a su bailarin, quien es la misma persona que aparece en el primer video de 'Felices los 4' contándole en la barra del bar que tiene otra mujer. Es decir, mientras el 'Pretty boy' salía con la esposa de este hombre, este le hacía la misma jugada. 

Así, pues, el videoclip muestra a Maluma y Marc Anthony juntos, pero también al salsero cantando en un local en el que, curiosamente, se juntan las dos parejas. Y mientras la novia de Maluma baila con su instructor, el colombiano se queda en la mesa recordando las noches de pasión que vivió con su amante. 

El video finaliza de forma bastante divertida. El instructor le dice a Maluma que deberían salir los cuatro siempre, lo que genera un silencio incómodo, el cual finaliza con la aceptación del 'Pretty boy' y un brindis bajo la frase "felices los cuatro". 

¿ACTRIZ MEXICANA CONQUISTÓ A MALUMA?

Su nombre es Susana Rentería, tiene 23 años y es una de las chicas más buscadas de Internet. ¿El motivo? Fue fotografiada por la revista TVyNovelas junto a Maluma, lo que podría tomarse como un hecho cotidiano, claro, sino fuera porque en la imagen ambos aparecen dándose un beso. 

Esta joven de madre cubana y padre mexicano es estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, lo que habría permitido que Maluma la conociera. Además de su formación como actriz, Rentería también se dedica al modelaje. 

Respecto a la joven que habría conquistado el corazón de Maluma, también se sabe que en el 2015 fue coronada Nuestra Belleza Guerrero y también es recordada por participar en el videoclip de "Whistle", tem?a de Flo Rida, grabado en Acapulco, su ciudad natal. 

Al revisar sus redes sociales, principalmente en Instagram, uno se topa con fotos y videos de la joven luciendo su espectacular figura, la cual cuida gracias a intensas rutinas de gimnasio y lo que le permiten lucir su marca de ropa. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios