Noticias

Maluma y Madonna son tendencia con nuevo videoclip de ‘Medellín’

2019-04-25 15:16:46
compartir
Video
Madonna, Maluma - Medellín

El videoclip oficial de ‘Medellín’, primera colaboración entre Maluma y Madonna, ya está disponible en YouTube y en cuestión de horas se convirtió en tendencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este sencillo formará parte del nuevo disco de la cantante de 60 años y también será presentado por primera vez en vivo durante la gala de los Billboard Music Awards el 01 de mayo en Estados Unidos. ‘Medellín’ tiene más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas desde su estreno. 

A una semana de haber lanzado la canción en formato audio, Maluma y Madonna cautivaron al público con un impresionante video de inicio a fin. El tema tiene una estética cinematográfica y no ha parado de recibir elogios por su vestuario y acciones. 

Maluma y Madonna enloquecen las redes ante el estreno del video de ‘Medellín’

El lanzamiento se hizo a nivel mundial en una transmisión especial de MTV en la que el Pretty Boy se sumó a la entrevista que le realizaron a Madonna. A los pocos segundos de haber lanzado el video, Maluma volvió a mostrar su reacción ya que, para él, esto parece un sueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Es importante destacar que esta no será la única canción en la que ha trabajado junto a la Reina del Pop. El Dirty Boy participa en dos temas de ‘Madame X’. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo