En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma tuvo icónica presentación junto a Madonna en los Billboard Music Awards

Maluma tuvo icónica presentación junto a Madonna en los Billboard Music Awards

Maluma fue el único artista latino en presentarse en la última edición de los Billboard Music Awards. El colombiano fue el invitado especial de Madonna y juntos tuvieron el show más exitoso de la noche. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Medellín’, canción que reunió por primera vez a Maluma y Madonna, fue interpretada en vivo en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas bajo un espectáculo de baile, luces y hologramas.

El Pretty Boy agradeció a la Reina del Pop por contar con él para hace su gran regreso a los premios y es que la última aparición de Madonna en los Billboard Music fue hace más de tres años. Una muestra que representa la mezcla de géneros musicales que existe en la actualidad. 

Para la presentación, Maluma lució un look muy similar al del videoclip oficial de ‘Medellín’, portando unos pantalones anchos y una camisa oscura. 

‘Medellín’ no será la única canción que reúna a estos talentosos artistas puesto que hace unas horas Maluma se encargó de confirmar que tendrá una tercera colaboración junto a Madonna para su nuevo disco. Las dos primeras son de la próxima producción discográfica de la diva: ‘Medellín’ y ‘Bitc I’m loca’. Mientras que la tercera será ‘Soltera’, que será estrenada este 17 de mayo en el disco ’11:11’. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios