Maluma y Madonna cantarían juntos en un concierto en Medellín

Maluma y Madonna cantarían juntos en un concierto en Medellín

El concierto de Maluma en estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Colombia, es uno de los más esperados del año, ya que el artista colombiano aseguró que habrá muchas sorpresas para los fanáticos. Se trata de un show en su tierra natal y por eso quiere dar lo mejor de sí. Ahora se acaba de revelar que la cantante estadounidense Madonna sería parte de la presentación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, la reina del pop estaría lista para viajar hacia Colombia, con el objetivo de ser parte del concierto de Maluma. “Madonna volvería a Medellín, lo que sería una sorpresa espectacular”, señaló el también presentador. “Llegaría a las seis de la tarde y se iría a las once de la noche, vendría solamente a cantar el famoso tema ‘Medellín’”, agregó.  

Aunque todavía no está confirmado, la noticia no es algo descabellada, pues Maluma se volvió gran amigo de Madonna luego de colaborar con ella. Recordemos que ambos trabajaron en el tema ‘Medellín’, que es parte del disco ‘Madame x’, publicado en junio de 2019, En el videoclip de la canción ambos artistas derrochan sensualidad y hacen una coreografía espectacular. 

El concierto de Maluma está programado para este sábado 30 de abril y se sabe que Prime Video lo transmitirá de manera gratuita a 240 países y territorios por su señal Amazon Music (Twitch) y la aplicación Amazon Music. “Parceros: ahora sí vamos a poner a Medellín en el mapa con el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo”, señaló el intérprete de ‘Felices los 4’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios