En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Maluma y Madonna cantarán ‘Medellín’ en los Billboard

Maluma y Madonna cantarán ‘Medellín’ en los Billboard

El reguetón está dando la hora y hasta la Reina del Pop está probando suerte en este género. Para alegría de todos sus fans, Maluma anunció a través de su cuenta de Instagram que se presentará junto a Madonna en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards 2019 que se realizará este 1 de mayo en Las Vegas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Lo que tanto se anunciaba al fin se confirmó. El intérprete de ‘Corazón’ anunció a través de su cuenta de Instagram que este 1 de mayo compartirá escenario con la Reina, interpretando juntos el tema ‘Medellín’. 

“Es oficial. Estaré junto a Madona en los Billboard Music Awards 2019 por el estreno mundial televisivo de 'Medellín', el miércoles 1 de mayo en Las Vegas por NBC. ¡Pa’ los Billboard americanos papaaa!", escribió el colombiano emocionado. 

Este será el primer show en vivo en el que ambos presentarán el tema. Además, también será la primera vez que Maluma pise el escenario de los premios Billboard Music Awards. 

Cabe resaltar que este sencillo pertenece al nuevo disco de Madonna, titulado ‘Madame X’, y su video oficial será lanzando este miércoles 24 de abril a través de MTV.

A modo de adelanto, el colombiano ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecen ambos durante un baile. Sus fans no pueden esperar el estreno de este nuevo sencillo que ya está dando de qué hablar. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios