Maluma y Madonna anuncian estreno de su nuevo single juntos

Maluma y Madonna anuncian estreno de su nuevo single juntos

Maluma no descansa y no hay artista internacional que no quiera colaborar con él. En esta ocasión la Reina del Pop, Madonna, no se quiere quedar atrás y se suma a la lista de artistas que han trabajado junto al colombiano. La música latina esta en lo más alto y este nuevo estreno lo confirma. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Madonna y Maluma lanzarán este 17 abril el tema ‘Medellín’, que será parte del nuevo álbum de la Reina titulado ‘Madame X’. Está canción estaría producida por el reconocido productor Mike Dean y el álbum completo sería estrenado en junio de este año. 

El cantante colombiano ha anunciado, a través de sus redes sociales, el estreno de este tema. En la imagen, que es la portada del sencillo, aparecen ambos artistas: Madonna vestida de novia y a Maluma con un elegante traje. Se espera que el single salga acompañado de un videoclip.

El intérprete de ‘Corazón’ ha mencionado que esta colaboración es “algo gigante para la cultura latina” y que la “va a poner en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”, dijo en una entrevista. Asimismo, a través de sus redes sociales, la postal del anuncio fue compartida junto a este mensaje: “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero sí, es una realidad. El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada ‘Medellín’. 

El Pretty Boy no para, esta nueva colaboración llega después de lanzar el remix del tema ‘Que más pues’, que ya tiene más de 7 millones de visualizaciones en menos de una semana. Ahora, los reyes del género urbano y del pop se juntan para crear algo grande. Sin duda no nos decepcionarán. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios