Noticias

Maluma y el lujoso regalo que le dieron sus padres por su cumpleaños

2020-01-31 17:38:38
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y el lujoso regalo que le dieron sus padres por su cumpleaños
Maluma celebró sus 26 abriles este martes 26 de enero (Foto: Getty Images)

El último martes 26 de enero, Maluma -uno de los artistas más queridos de Latinoamérica- estuvo de cumpleaños. El cantante celebró sus 26 añitos con una gran fiesta en compañía de su familia en Jamaica, lugar donde pasó la última semana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano publicó diversas fotografías de los mejores momentos que vivió durante la celebración de su cumpleaños. Durante el festejo, el Pretty Boy fue apapachado por sus familiares y llenado de presentes. 

Maluma comparte los mejores momentos de su cumpleaños

Una de las imágenes que más llamó la atención es la que el intérprete de ‘Felices los 4’ aparece luciendo un lujoso reloj suizo de la marca Patek Philippe Geneve, valorizado en más de 385 mil dólares. Este presente habría sido el regalo que los padres del cantante le habrían preparado para esta fecha tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En la imagen, se ve al colombiano lucir una inmensa sonrisa mientras muestra el reloj que, al parecer, le habrían otorgado Marili Arias y Luis Fernando Londoño, los progenitores del artista. “Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer. Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 no tan Maluma Baby”, escribió el colombiano en la descripción. 

El intérprete de ‘Cuatro babys’ tuvo unas merecidas vacaciones en Jamaica, hasta donde llegó para enfocarse, también, en preparar sus nuevos sencillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mar Arias (@mar_ariasg) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo