Mira la lujosa colección de carros de Maluma en Medellín
Desde siempre, Maluma se ha caracterizado por ser un fiel amante de la colección de lujosos carros. Ahora, con tanto dinero que gana por su éxito en la música, el cantante puede darse el lujo de tener una exclusiva colección de los autos más caros del mundo.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Maluma es uno de los cantantes que más suena a nivel mundial y esto gracias a los años de trabajo que le ha dedicado a la música. Los números confirman que sus exitosos temas lo han llevado a lo más alto de la música urbana y gracias a ello, ahora puede cumplir su sueño de coleccionar lujosos autos en el garaje de su casa en Medellín.
ASÍ SUENA LO NUEVO DE MALUMA Y JOWELL 6& RANDY EN ‘COPAS’
A través de sus redes sociales, Maluma dejó ver algunos de los carros que colecciona y que lo pone muy feliz de poder cumplir el sueño que tuvo desde muy pequeño. En la imagen, se observa sus cinco vehículos de la marca alemana Porsche.
Uno de los que más llamó la atención fue el modelo de Porsche 911 Carrera S, modelo que en Colombia se valora con más de mil millones de pesos. En ese sentido, se estima que solamente los cinco carros tendrían un valor aproximado de más de seis mil millones de pesos colombianos.
Como era de esperarse, si bien es cierto que Maluma aparece en primer plano junto a su mascota, lo que más le llamó la atención a sus miles de seguidores del Dirty Boy fueron los carros y quedaron más que sorprendidos con la colección.
¿Cómo se llama Maluma en la vida real?
Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!