En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Maluma llega este viernes a Lima en su avión privado

Maluma llega este viernes a Lima en su avión privado

Cada vez falta menos para poder disfrutar del concierto de Maluma en tierras peruanas. El famoso artista urbano llegará a Lima como parte de su gira internacional ‘Papi Juancho’ y promete ofrecer un concierto inolvidable en el Jockey Club. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de varios años, Maluma está listo para reencontrarse con el público peruano tras una larga espera. El intérprete de ‘Felices los 4’ se presentará en el Jockey Club del Perú el 23 de setiembre en un show donde promete cantar sus temas más exitosos, tales como ‘Hawái’, ‘Borro cassette’, ‘Felices los 4’, entre otros.  

¿Cuáles son los requerimientos de Maluma para su concierto en Lima? 

Según indicó Andina, Maluma ha ofrecido una lista de cosas para la organización que está a cargo de su show en nuestra capital. Entre ellas están una mesa de ping pong y dos camionetas SUV blindadas con escoltas para realizados los traslados.  

El colombiano estará llegando a Perú luego de mostrar un pequeño adelanto de su nuevo tema ‘Junio’. “Viene música muy buena”, dijo en sus redes sociales junto a un video donde demuestra un poco de lo que será esta canción. 

Maluma en Perú: conoce cómo ir gratis a su concierto   

El destacado cantante de género urbano se presentará el próximo 23 de septiembre en el Jockey Club del Perú. Moda, la radio de los conciertos, se encuentra regalando nada más y nada menos que 10 entradas dobles a todos sus oyentes. Si quieres inscribirte en el sorteo, 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios