¡Maluma le envió este mensaje a Selena Gomez! [VIDEO]

¡Maluma le envió este mensaje a Selena Gomez! [VIDEO]

Hace un par de meses, Selena Gomez dejó entrever que le gustaría colaborar con el artista urbano Maluma tras publicar en su cuenta de Instagram una imagen con la leyenda “Vente Pa Ca”, nombre de la canción de Ricky Martin con el cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es muy ‘bacano’ saber que una de las artistas más grandes del mundo sabe quién soy yo y que me siguió. Esa es una gran noticia”, dijo Maluma durante una entrevista con la revista Billboard.

Además, le envió un mensaje a Selena Gomez: “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, tengo una admiración muy gran hacia ti. Besos”.

UNA FAN MUY ‘INTENSA’

Maluma se encuentra de gira en Estados Unidos y durante una de sus presentaciones en Dallas, se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto mientras le cantaba ‘Vuelo hacia el olvido’ ante los miles de asistentes.

Hay que recordar que en todas sus presentaciones, Maluma sube a una fanática al escenario y le dedica un tema. Y por si eso fuera poco, el colombiano cierra este ‘segmento’ con un beso. Pero ¿qué pasó esta vez?

Resulta que, a diferencia de otras ocasiones, Maluma se topó con una fan bastante ‘intensa’. Esto al punto que mientras el colombiano le dedicaba una canción romántica en medio de carias al rostro y otras muestras de seducción, la mujer no tuvo reparos en tocarle el trasero.

Ante esta situación, Maluma cogió la mano de su fan y la alejó de su retaguardia para continuar con el tema. Así, pues, el cantante continuó con el show y luego apareció por detrás de la seguidora.

Sin embargo, esta volvió a coger el trasero de Maluma y luego hizo un gesto al público, dando a entender que se encontraba en buena forma. Como era de esperarse, el público fue puros gritos y euforia ante esta situación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Fuente: ¡CONOCIDO ARTISTA URBANO LE MANDÓ ESTE MENSAJE A SELENA GOMEZ! [VIDEO]

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios