Maluma lanzó adelanto de ‘Dispuesto’, su nuevo sencillo

Maluma lanzó adelanto de ‘Dispuesto’, su nuevo sencillo

El cantante Maluma sigue arrasando. A través de sus redes sociales lanzó un adelanto del videoclip de su tema ‘Dispuesto’, que será estrenado este viernes 17 de mayo junto a su disco ’11:11’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano utilizó sus redes sociales para revelar una corta parte del videoclip que se estrenará este viernes. “’11:11’ 17/05/19”, escribió el artista para anunciar este nuevo lanzamiento. A menos de 24 horas de su publicación, el video ya tiene más de 640 mil reproducciones y miles de comentarios. 

Cabe resaltar que este nuevo sencillo estará incluido en su nueva producción musical que incluirá temas cantados por el colombiano en solitario y colaboraciones con otros grandes artistas internacionales. Entre ellos destacan Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Ricky Martin y el rapero estadounidense Ty Dolla $ign.

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Hace unas semanas lanzó el videoclip de ‘Medellín’, tema que canta a dueto con la Reina del Pop, Madonna, y con quien tuvo el lujo de compartir escenario en la última edición de los Billboard Music Award. 

Además, la semana pasada estrenó el videoclip de ‘Hola Señorita’, grabado en Marruecos, junto al rapero GIMS. A tres días de su estreno, el video de este tema ya supera los 7 millones de visualizaciones.

El nuevo disco de Maluma promete romper récords en ventas. ¡Espéralo!  

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios