Maluma lanzará su colección de ropa: Conoce todos los detalles

Maluma lanzará su colección de ropa: Conoce todos los detalles

Sin dejar de lado su carrera musical, Maluma empieza a incursionar en el mundo de la moda al mismo estilo que J Balvin. El Dirty Boy lanzará su nuevo proyecto en el evento del Colombiamoda en colaboración con la marca Gef. ¡Conoce todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según sus creadores, la línea de ropa de Maluma está bajo los conceptos de “dopamine dressing”, “positivismo radical” y “genderless”. Esta colección de ropa contará con joggers, hoodies, polos, casacas y shorts con el sello del reggaetonero. Pero eso no es todo, ya que también se contará con accesorios como bolsos y gorras.  

“Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto”, dijo Maluma a través de un comunicado, donde también contó que este proyecto está asociado con su fundación.  

“Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación EI Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita”, agregó. 

El próximo 27 de julio se exhibirán las piezas de moda de la colección de ropa de Maluma y durante las 9:00 p.m. estarán en la web de Gef.  

“Desde siempre la moda ha sido clave en mi vida, con D&G dimos un paso importante y luego se abrieron muchas más puertas. La historia se sigue escribiendo porque vendrán más colaboraciones mundiales”, sostuvo Maluma.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios