Maluma lanza fuerte mensaje a quienes hacen playback en conciertos

Maluma lanza fuerte mensaje a quienes hacen playback en conciertos

¡No se guardó nada! Maluma encendió las redes sociales luego de publicar una indirecta para aquellos artistas que hacen uso del playback durante sus conciertos y les ofrecen una mala experiencia a su público.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son pocas las veces en las que Maluma se ve envuelto en una polémica y aunque esta vez no le dedicó a nadie en especial el mensaje, el colombiano causó gran revuelo en las redes sociales luego de mostrar su decepción con aquellos artistas que hacen uso del playback durante la mayoría del tiempo en sus conciertos.  

“Qué m***** cuando uno quiere ir a ver a su artista favorito y todas las canciones son playback”, escribió Maluma a través de Twitter llevándose los aplausos de miles de personas que se sintieron identificadas con la confesión del colombiano.  

Si hay algo que caracteriza a Maluma es que siempre trata de dar lo mejor de sí mismo para su público y no hace uso del playback y esto se lo recordaron sus fans quienes aprovecharon el post para compartir algunos videos de las veces que pudieron escuchar al Dirty Boy en vivo. 

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú?   

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios