Noticias

¿Maluma se lanza como cantante de música ranchera?

2019-10-31 10:01:09
compartir
Foto 1 DE 1
¿Maluma se lanza como cantante de música ranchera?
¿Se animará Maluma a incursionar en la música ranchera? (Foto: Getty)

Maluma ha demostrado más de una vez que tiene una versatilidad vocal capaz de adaptarse a todos los géneros musicales. El cantante ha sorprendido a sus seguidores al interpretar un tema de música ranchera. ¿Estará pensando en dejar el reggaetón? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natalia Barulich confirma su separación de Maluma

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el colombiano ha compartido un clip en el que aparece cantando el tema ‘Por mujeres como tú’, del cantante de música ranchera Pepe Aguilar. 

En el video se ve al Pretty Boy luciendo un conjunto negro y gafas de sol, mientras interpreta este tema muy entonado y está acompañado de dos amigas más, quienes también se animan a cantar junto al colombiano. 

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se dirigía a un partido de básquetbol cuando no dudó en grabar este clip, para luego compartirlo en sus redes sociales. 

Algunos de sus seguidores creen que el Pretty Boy le estaría dedicando este tema a su ex novia Natalia Barulich, quien anunció su separación del cantante hace unos días, luego de varios rumores sobre una posible infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar.  

El cantante y Barulich han evitado referirse a los motivos de su separación y ha sido la modelo la encargada de hacer pública la noticia a través de un comunicado.
 
"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo Barulich. 

¿Se animará Maluma a incursionar en la música ranchera? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo