¿Te gustó la versión de 'La Bicicleta' con Maluma?
¡Está imparable! Maluma compartió en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto del remix que preparó para ‘La Bicicleta’, tema de sus compatriotas Carlos Vives y Shakira.
Con el mensaje “Móntate en mi bici”, Maluma logró más de 590 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios.
Hace 3 semanas, Maluma compartió un primer video de su participación en esta nueva versión de ‘La bicicleta’ con un video similar, aunque de muy corta duración.
Esta vez el colombiano le regaló a sus fanáticos más detalles de lo que será esta versión del tema de Carlos Vives y Shakira.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Hay que recordar que no es la primera vez que Maluma colabora con Carlos Vives, pues hace poco se estrenó el relanzamiento del tema ‘Volví a nacer’.
En esta versión más urbana, Maluma demuestra todo su talento y que está preparado para colaborar con cualquier artista.
Y tras la larga espera, finalmente se estrenó el remix de ‘La Bicicleta’ con la participación de Maluma.

Shakira dedicó mensaje especial a Messi tras su gran actuación ante Austria
Rodrigo De Paul festejó con Tini el triunfo de Argentina en el Mundial 2026
Bad Bunny se emocionó con fan chino que aprendió español por él durante concierto en Alemania
Miles de viajeros partirán con Selvámonos en el mayor despliegue de su historia