Noticias

Maluma, Karol G y más artistas se divirtieron en la nieve

2020-01-08 13:27:28
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma, Karol G y más artistas se divirtieron en la nieve
Artistas urbanos se divirtieron en la nieve (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

Las vacaciones han terminado de manera oficial. Muchas estrellas de la música se tomaron un descanso de su agitado estilo de vida para disfrutar del clima fresco y divertirse en la nieve con sus amigos y familiares. Maluma, Karol G y Becky G son algunos artistas latinos que publicaron fotos suyas divirtiéndose en lugares fríos y hermosos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. Maluma

Con un nuevo peinado y el cabello de color dorado, el Pretty Boy llegó con su jet privado a Denver (Estados Unidos) el 28 de diciembre. El cantante colombiano y su familia celebraron la víspera de Año Nuevo en la ciudad de Colorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Farruko, Maluma y Myke Towers lanzan el remix de ‘La playa’

2. Becky G

La intérprete de ‘Mayores’ y su novio, Sebastián Lletget, se dieron la primera escapada romántica del 2020. Ambos viajaron a las montañas nevadas en Big Bear Lake, en California. ¡Qué experiencia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

3. Karol G y Anuel AA

En diciembre, la pareja del momento visitó Breckenridge, una ciudad de Colorado que está ubicada en las Montañas Rocosas. Ambos pasearon por la nieve y subieron una serie de fotos a sus perfiles de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

4. Anitta 

La artista brasileña también pasó sus vacaciones en la nieve. Anitta llegó a Aspen, una ciudad de Colorado, acompañada de sus amistades. En este viaje, la cantante conoció a uno de sus ídolos: Mariah Carey. “Todo lo que quería para Navidad era un momento como este”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anitta (@anitta) el

989001211

Escúchanos en vivo