En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Maluma ironiza con la compañía de las Kardashian: “Aquí en mala compañía”

Maluma ironiza con la compañía de las Kardashian: “Aquí en mala compañía”

El colombiano Maluma no dejó pasar la oportunidad para derrochar su reunión con las Kardashian y la famosa modelo Winnie Harlow en las redes sociales. “Aquí en mala compañía”, escribió el parcero en la postal que ya tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma vuelve a estar nuevamente en el ojo público, luego de compartir una fotografía en sus redes sociales donde se luce junto a Kim y Kourtney Kardashian. La modelo Winnie Harlow, con quien se dijo había empezado a salir, también está en la fotografía. 

Luego de haber sido parte de la Gala MET, Maluma participó del desfile de Dior que se realizó el último martes en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Si bien es cierto Maluma es uno de los artistas latinos más populares a nivel mundial, su acercamiento con estas grandes estrellas no deja de llamar la atención. 

Maluma sigue haciendo caso omiso a las especulaciones que lo vinculan con la modelo Winnie Harlow y, sin miedo a las grabaciones que le pueden hacer en este tipo de eventos públicos, el colombiano se muestra en buena compañía. Ricky Martin, David Beckham y otras figuras también fueron parte de este evento de moda. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios