En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Este tema de Maluma suena en videojuego! ¿De cuál se trata?

¡Este tema de Maluma suena en videojuego! ¿De cuál se trata?

¡No cabe duda que Maluma está en todas! Resulta que su pegajoso tema ‘El Tiki’ está incluido en ‘Just Dance 2017’, la última edición del conocido videojuego de la compañía Ubisoft.

Precisamente, Maluma estuvo en la ceremonia por el 30 aniversario de Ubisoft realizada en México, país es el que se encuentra debido a una gira.

En dicho evento, Ubisoft presentó el ‘Just Dance 2017’ y Maluma se mostró bastante emocionado por la inclusión del tema ‘El Tiki’.

“Estoy muy emocionado de hacer historia como el primer músico latinoamericano en ser embajador de Just Dance”, indicó Maluma recoge SDP Noticias.

“‘El Tiki’ surgió porque subí un video a redes sociales, en el cual sólo cantaba y bailaba el coro de la canción, porque era la única parte que existía hasta entonces. Gracias a que los fans empezaron a subir sus propios videos bailando al ritmo de la canción, me di cuenta de su potencial y decidí completarla, además de elegirla para formar parte de Just Dance 2017, por su divertida y sencilla coreografía”, agregó Maluma.

Pero eso no fue todo, pues Maluma también publicó en sus redes sociales en el que invita a todos sus seguidores a no dejar que adquirir el ‘Just Dance 2017’ para disfrutar de ‘El Tiki’.

“Invito a sus seguidores a comprar y jugar el video juego Just Dance 2017, haciendo énfasis que el primer latinoamericano y embajador para Latinoamérica”, indica Maluma en un video de Instagram.

‘El Tiki’ de Maluma fue lanzado en mayo de 2015 y forma parte de su último disco lanzado en dicho año, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’.

 

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios