En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Maluma presentó ‘HP’ en el show de Jimmy Fallon

Maluma presentó ‘HP’ en el show de Jimmy Fallon

El colombiano Maluma se presentó por primera vez en ‘The tonight show’, el programa estrella de Jimmy Fallon, y llegó con su tema ‘HP’, uno de los grandes lanzamientos musicales de este año.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de sus otros colegas, como Nicky Jam, J Balvin o Bad Bunny, el Pretty Boy no solamente interpretó uno de sus temas en el escenario, sino que también tuvo una extendida entrevista con Jimmy Fallon. Maluma contó detalles de su colaboración con Madonna y su reciente participación en la gala MET. 

“Fue algo loco, ensayamos durante una semana. Yo no podía ver a las Madonnas en el escenario, así que tuve que aprenderme cada paso para bailar con ellas”, explicó el parcero refiriéndose a los hologramas que hubo en el espectáculo junto a Madonna en la ceremonia de los Billboard Music Awards 2019.

Antes de su presentación al ritmo de ‘HP’, Maluma solicitó la ayuda del presentador Jimmy Fallon para que le conceda el deseo de poder realizar un tema en colaboración con Justin Timberlake. ¿Se dará?

Maluma presentó un show con música en vivo y estuvo acompañado del coro que viajará con el por todo el mundo en su gira ‘11:11’. Este tour llegará a México, Europa y Estados Unidos. 

Es importante recordar que su nuevo álbum, ‘11:11’, será lanzado en todas las plataformas digitales este viernes 17 de mayo. 

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios