¡Esta actriz argentina vive obsesionada con Maluma! [FOTOS Y VIDEO]

¡Esta actriz argentina vive obsesionada con Maluma! [FOTOS Y VIDEO]

Maluma no solo despierta suspiros entres sus millones de fans, sino también en personajes públicos. Hay que recordar que hace unos meses, Elettra Lamborghini, heredera de la lujosa marca de autos, le declaró su amor al colombiano e, incluso, le pidió que se encontraran en España.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, la italiana Elettra no es la única que se atrevió a confesar en público sus intenciones con Maluma. Hace poco, la actriz argentina Jimena Barón se refirió al colombiano, a quien le sigue el rastro a través de las redes sociales, al punto que le pidió su número de WhatsApp por Instagram.

Así, pues, en conversación con el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, la argentina dio detalles de sus intenciones con Maluma, a quien llamó “potro”. Barón agregó que ella le manda mensajes al colombiano como cualquier persona y es la prensa la que saca a la luz sus intenciones.

“¿Qué voy a opinar de Maluma? ¡Que es un potro! Por ahí yo comento cosas como si fuese una chica más, sin seguidores y todo ese mambo (…) Tiro cada tanto un mensaje en Instagram, ustedes me exponen. Yo veo si pasa”, precisó la argentina.

Sobre las últimas apariciones de Maluma en televisión, Jimena Barón bromeó con la visita que hizo este a un programa culinario. La actriz dijo que está con todo el mundo, menos con “debería estar”.

“No sé qué pasa que no pica. Me avisaron que estuvo comiendo con Dolli Irigoyen. Me deprime mucho, está con todo el mundo, menos con quien debería estar. ¿Qué hace comiendo con Dolli Irigoyen?”, precisó Barón.

La actriz colombiano también recordó el caso de Luisana Lopilato y su ahora esposo Michael Bublé. Al parecer, la argentina estaría dispuesta ingresar al camerino de Maluma. ¿Se le cumplirá?

“Me metería en el camarín, obvio. Con el leberwurst como Luisana (Lopilato hizo con Michael Bublé) (…) Ahora, con toda esta exposición me la tengo que bancar, algo tengo que inventar”, dijo la actriz.

En cuanto al tema musical, hace poco Maluma fue consultado sobre lo que significó trabajar con Shakira. El colombiano señaló que su compatriota es una cantante muy estricta con su trabajo y que en eso se parecen mucho.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios