Noticias

Maluma y Jennifer Lopez interpretaron ‘No me ames’ frente a miles de personas

2019-10-07 22:54:51
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y Jennifer Lopez interpretaron ‘No me ames’ frente a miles de personas
Maluma y Jennifer Lopez interpretaron ‘No me ames’ frente a miles de personas (Foto: Getty Images)

¡Y lo impensado ocurrió! Luego de que compartieran unas fotografías de su primer día de grabación para la nueva película que estarán trabajando juntos, Maluma y Jennifer Lopez sorprendieron a miles de personas tras presentarse en el Madison Square Garden, en New York, USA, para interpretar el clásico tema ‘No me ames’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta canción ganó mayor popularidad gracias a la interpretación de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony. Ahora, le tocó el turno a Maluma de cantarla, pero las críticas no faltaron. El colombiano y JLo saltaron al escenario con unos trajes dorados para así hacer aún más elegante el espectáculo. 

En las grabaciones que realizaron los fanáticos que estuvieron presentes, se observa a Maluma estar nerviosa y mirar constantemente a una pantalla ubicada en frente de él que seguramente tenía la letra que le tocaba cantar. Pese a los errores, la presentación siguió y ahora quedará para la historia de la gira de Maluma el hecho de haber contado con la participación de tremenda artista en el escenario.

Maluma y Jennifer Lopez comparten imágenes del primer día de rodaje de la película ‘Marry me’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Aquí te dejamos la participación de Jennifer Lopez en el concierto de Maluma:

El último concierto de Maluma en el Madison Square Garden significó un nuevo sold out en el recinto y, tal como lo indica en sus redes sociales, es el segundo año consecutivo que logra esta marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo