Noticias

Maluma y Jennifer López aplazan el estreno de ‘Marry me’

2020-11-16 09:28:59
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y Jennifer López aplazan el estreno de ‘Marry me’
¡Entérate de todos los detalles!

La película protagonizada por Maluma y Jennifer López ‘Marry me’ no hará su debut en la pantalla grande en ‘San Valentín’ de 2021, tal y como se había anunciado con bombos y platillos. El estreno de la comedia romántica que también cuenta con la participación del actor Owen Wilson ha sido pospuesto para mayo de 2021. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

La razón principal de aplazar el estreno obedece a la pandemia por el COVID-19. Los realizadores de ‘Marry me’ han preferido esperar a que las personas puedan ver y disfrutar de la historia ‘como debe ser’. 

“¡Cambiamos la fecha! ¡Estás invitado a #MarryMeLaPelícula el 14 de mayo de 2021”, escribió la diva del Bronx en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unas semanas,  Jennifer López y Maluma estrenaron las canciones ‘Pa’ti’ y ‘Lonely’, temas que serán parte de la banda sonora de la película ‘Marry me’ donde ambos son los protagonistas.

En ‘Marry me’, Maluma interpreta a Bastian, una súper estrella del rock que está a punto de casarse con la mega estrella del pop Kat Valdés (JLo), a quien abandona poco antes de la boda. Es ahí donde aparece Charlie (Owen Wilson) un profesor de matemáticas que termina casado con Kat, pese a no conocerse. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 


 

989001211

Escúchanos en vivo